El Instituto Tavistock de Relaciones Humanas es una organización sin fines de lucro que aplica las ciencias sociales a cuestiones y problemas contemporáneos. Fue fundado oficialmente como una institución benéfica en 1947, aunque su trabajo se inició antes de la guerra, junto con la Clínica Tavistock.
El Instituto se dedica a la evaluación y a la investigación en acción, al desarrollo organizacional y consultoría en cambio, coaching ejecutivo y desarrollo profesional apoyando el cambio sostenible y el aprendizaje permanente.
Nuestra gente trabaja creativamente con gente involucrada en actividades innovadoras, atravesando los límites o en situaciones difíciles. Combinamos la investigación y la capacidad de análisis con ayuda práctica en la búsqueda de soluciones y en el seguimiento a través de la implementación y somos especialmente conocidos por nuestra capacidad para trabajar con asuntos que de otro modo permanecerían ocultos, y ciertas veces inconscientes.
Nuestras oportunidades de desarrollo profesional incluyen: "Certificate in Dynamics at Board Level", the "Certificate in Coaching for Leadership and Professional Development", the "Practitioner Certificate in Consulting and Change" (P3C) y un portfolio de eventos de Group Relations armados a medida.


← volver